TISSOT T-RACE MARC MARQUEZ 2018 T115.417.37.061.05

730,00 €
Impuestos incluidos

El Tissot T-Race Edición Limitada 2018 Marc Márquez ha sido creado para celebrar la colaboración de Tissot con el piloto español; una edición limitada a 4999 piezas que constituye la clave que todo aficionado quiere poseer. Un tributo a la relación de Tissot con MotoGP™ y con Marc Márquez, nuevo embajador de la marca.

Su diseño está inspirado en el mundo del motociclismo profesional de competición, así como en los colores y en el logotipo de Marc. Como testimonio de la exclusividad de la pieza, el propio logo de Marc Márquez aparece serigrafiado en la tapa trasera y en el estuche de presentación especial en forma de casco.

Cantidad
Disponible

Género

Caballero

Forma de la caja

Redonda

Hermeticidad

Hermético hasta una presión de 10 bares (100 metros/330 pies)

Material de la caja

316L stainless steel case with black and grey pvd coating

Cristal

Cristal de zafiro irrayable

Color de la esfera

Negro antracita

Movimiento

Movimiento de cuarzo Swiss Made

Modelo

ETA G10.212

Energía

Cuarzo

Funciones

Contadores de 30 minutos y de décima de segundo, aguja de cronógrafo central de 60 segundos, funciones Add y Split

Detalles de la correa

Sintético

Color de la correa

Negro

Cierre

Hebilla estándar

 

T115.417.37.061.05
  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys,  por transferencia bancaria o pagando en la propia tienda). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, por transferencia bancaria o pagando en la propia tienda).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).