• Novedad

SWATCH SKINDOREE SYXS108

140,00 €
Impuestos incluidos

Sutil y discreto: así es el SKINDOREE, un complemento ideal para tus estilos más sofisticados. El brazalete de silicona blanca es el marco perfecto para realzar la caja de acero inoxidable pulido, pero lo que más llama la atención son los cristales Swatch dorados que adornan la esfera plateada satinada. ¡Que vayan preparando ya la alfombra roja!

Cantidad
Disponible

Movimiento Quarzo

Resistente al agua 3 Bar

Color Gris

Material de la correa Silicona

Color de la esfera Gris

Color de la caja Gris

Forma de la caja Redonda

Material de la caja Acero inoxidable

Garantía Garantía internacional: 24 meses

SYXS108
  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys,  por transferencia bancaria o pagando en la propia tienda). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, por transferencia bancaria o pagando en la propia tienda).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).